Like a Dragon: Ishin! muestra los cuatro estilos de pelea en nuevo trailer

-

Like a Dragon: Ishin! será un remake muy diferente a lo que son los juegos de Yakuza. Esto principalmente gracias a su ambientación de época del período Edo tardío, nuevos personajes y el hecho de que jugarás como un samurai. En esencia, sin embargo, tendrá más de unos pocos elementos que serán familiares para los fanáticos de la serie, incluidos múltiples estilos de combate diferentes que los jugadores podrán intercambiar dentro y fuera de las peleas.

Sega ha lanzado un nuevo tráiler gameplay que muestra cada uno de estos estilos de combate. Los estilos Swordsman y Gunsman son nombres bastante autoexplicativos y cada uno se centra en armas específicas, mientras que el estilo Wild Dancer se centra más en movimientos rápidos y elegantes y en el uso mixto de espadas y pistolas. Finalmente, está el estilo Brawler, que se trata de tus puños y piernas, y será mucho más familiar para los fanáticos de Yakuza desde hace mucho tiempo.

Like a Dragon: Ishin! se lanzará el 21 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Pueden ver los cuatro estilos de combate en el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS