Like a Dragon: Ishin! muestra el estilo Brawler en nuevo tráiler

-

La casa editora Sega y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado un nuevo tráiler del próximo juego de acción Like a Dragon: Ishin! El corto tráiler se centra en mostrar el estilo de combate Brawler del juego. Anteriormente, se había presentado otro trailer que mostraba una vista general de todos los estilos de lucha, sin embargo, en este nuevo video es centrado en uno en particular.

El estilo Brawler en Like a Dragon: Ishin! tiene al protagonista Sakamoto Ryoma guardando sus armas y en su lugar lucha contra los enemigos usando sus puños. Muy similar al estilo Brawler en otros juegos Yakuza, el estilo Brawler en Like a Dragon: Ishin! tiene su propio conjunto de acciones y combos de Heat.

Si quieren obtener más detalles sobre los cuatro estilos de lucha disponibles en el próximo juego, pueden ver el tráiler mencionado que fue lanzado a principios de este mes que muestra todos los estilos en diferentes peleas. Los cuatro estilos disponibles en el juego son Wild Dancer, Swordsman, Gunsman y Brawler.

Like a Dragon: Ishin! está programado para llegar a las tiendas el 21 de febrero y estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S. El juego es esencialmente un remake de Ishin!, que se lanzó originalmente en 2014 a un mercado solo para Japón.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS