Like a Dragon: Ishin! muestra el brutal estilo de pelea Wild Dancer

-

Like a Dragon: Ishin!, será el próximo remake del desarrollador Ryu ga Gotoku Studio del spin-off de la serie Yakuza, Ishin! del 2014. El estudio ha estado recibiendo una serie de trailers centrados en los diferentes estilos de pelea. El último tráiler se centra en el estilo Wild Dancer, que combina ataques de katana y disparos de revólver para matar con estilo.

Uno de los ataques, consiste en un combo que ejecuta sablazos con la katana, terminando con una andanada circular de balas. Otro pone al protagonista Sakamoto Ryoma lanzando su espada a un enemigo, apuñalándolo con ella, y luego saltando de la empuñadura para rociar disparos desde el aire. Si eso no fuera suficiente, hay un movimiento Heat donde Ryoma patea a un oponente en la cara, lanza su arma al aire, ejecuta algunos cortes rápidos y luego la atrapa para una ejecución de punto negro.

Like a Dragon: Ishin! saldrá el 21 de febrero de 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X / S, Xbox One y PC. Pueden ver todos los estilos de combate de manera general en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS