Like a Dragon: Ishin! contará con Kenny Omega y Rahul Kohli en cameos de Trooper Card

-

Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han revelado muchos detalles interesantes del juego en el próximo Like a Dragon: Ishin! en el período previo a su lanzamiento. Recientemente se destacaron las cartas de Trooper, que es una mecánica de cartas que se pueden equipar para habilidades especiales en combate, cada una correspondiente a un personaje y estilo de lucha únicos.

Ahora, Sega ha revelado dos estrellas invitadas especiales que harán un cameo en el juego en forma de Trooper Cards, a saber, la estrella de la WWE Kenny Omega y el actor Rahul Kohli. Omega aparecerá como Esencia del Ángel de un Ala, y podrá “cortar enemigos con los cortes del ala de su ángel”, mientras que Kohli aparecerá como Esencia de Tormenta de Fuego, e “incinerará enemigos con olas ardientes de ira justa”.

Omega y Kohli son dos de los seis invitados especiales que harán cameos de Trooper Card en el juego. Ryu Ga Gotoku Studio dice que los cuatro restantes se darán a conocer en los próximos días.

Like a Dragon: Ishin! se lanza el 17 de febrero para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS