Life Is Strange Remastered Collection sigue luciendo CASI igual a la versión original

-

¿Recuerdas cuando la nueva propiedad intelectual de Square Enix, Life Is Strange llegó por allá en 2014 a inicios de la generación pasada? Pues, el 1 de febrero llegará una colección remasterizada que contiene todos los capítulos completos de la historia de Max y Chloe pero tras un nuevo gameplay de esta colección, se deja ver que es muy parecida a la versión original.


El en el trailer no se logran ver muchos detalles, pero sin embargo, no significa que no existan. Como demuestra esta comparación, hay una mejora notable en la sincronización de labios, lo que significa que las bocas se adaptan más a lo que realmente están diciendo, en lugar de aletear sin rumbo fijo. Es algo que realmente necesitas buscar, pero la mejora está ahí.

Sin embargo, en verdad, este es el tipo de remasterización que probablemente solo se recomendará si compraste la edición más cara de Life Is Strange: True Colors o nunca antes jugaste estos juegos originales.

Square Enix presenta un vídeo de 5 minutos de Life is Strange Remastered Collection, GamersRD

Life Is Strange estará disponible a partir del 1 de febrero de 2022 para Consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, PC (a través de Steam) y Stadia. Y tiene un precio de $39.99 USD

Life is Strange Remastered Collection, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap