Life is Strange 2 ha sido anunciado para Nintendo Switch

-

Desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix, Life is Strange 2 se lanzará para la consola de Nintendo el 2 de febrero de 2023.

Ahora está disponible para pre-orden en Nintendo eShop y un tráiler de anuncio de Switch por igual.

El juego narrativo de aventuras se lanzó originalmente por episodios para las consolas PC, PlayStation y Xbox entre 2018 y 2019.

“Juegas como Sean Díaz, de dieciséis años, un niño normal que crece en los suburbios de Seattle. Después de que los poderes telequinéticos de tu hermano menor, Daniel, se desataran por un incidente traumático, te ves obligado a abandonar tu hogar y huir de la policía”, según la publicación oficial en el video de YouTube.

“Como hermano mayor, eres el único responsable no solo de la seguridad, el refugio y el bienestar de Daniel, sino también de cómo crece para aprovechar su poder mientras viajas por los EE. UU. en un intento de cruzar la frontera hacia México”.

La serie hizo su debut portátil cuando la tercera entrega principal, Life is Strange True Colors, se lanzó para Switch en diciembre de 2021.

Life is Strange Remastered Collection, que incluye remasterizaciones del juego original y su precuela Life is Strange: Before the Storm, se lanzó para PS4, Xbox One, PC y Stadia en febrero de 2022 antes de llegar a Switch en septiembre pasado.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS