Lies of P muestra extenso gameplay del capítulo 2

-

El hype que rodea al próximo RPG de acción tipo Soulslike e inspirado en Bloodborne de Neowiz, Lies of P, se ha estado calentando, con el juego apareciendo en Gamescom e impresionado con su presentación. También han surgido un nuevo y extenso gameplay del juego, que continúan pareciendo prometedoras. Ahora, cortesía de Xbox On en YouTube, podemos ver una jugabilidad donde se muestra mucho más del título.

Las nuevas imágenes del juego muestran el segundo capítulo del juego, y muchas de sus mecánicas se muestran mas en detalle. El combate es frontal y central, por supuesto, mostrando muchos enemigos en el proceso, mientras que también obtenemos varios destellos de progresión y mecánicas de personalización de construcción. Visualmente y desde una perspectiva de juego, Lies of P continúa pareciendo una perspectiva sólida en la que los fanáticos del género querrán mantener sus ojos. Mira el video a continuación.

Lies of P saldrá en algún momento de 2023 para PS5, Xbox Series X / S y PC. También estará disponible a través de Game Pass día 1.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS