Lies of P estrena nuevo tráiler de gameplay en 8K

-

El próximo RPG de acción tipo Soulslike inspirado en Bloodborne, Lies of P, de Neowiz, se ha visto impresionante en todo lo que hemos visto desde su anuncio. A medida que nos acercamos a su lanzamiento, que se supone que será en algún momento de 2023, deberíamos echar más vistazo al juego. Otro nuevo tráiler de juego fue lanzado recientemente en el que se ve aun mejor ya que está en alta resolución.

El tráiler, recientemente subido por AMD, muestra el juego ejecutándose en la nueva Radeon RX 7900 XTX en resolución 8K. Este es, por supuesto, un metraje que se ha actualizado a 8K y luego se ha reducido a 4K para YouTube, por lo que no se ve como debería cuando se ejecuta en el procesador, pero aún así se las arregla para verse genial, mientras que el combate, la configuración, la exploración y otros aspectos del juego también continúan impresionando. Compruébalo a continuación.

Lies of P saldrá en algún momento de este año para PC, PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One. El juego tendrá una duración de 30 horas y también se lanzará día y fecha con Game Pass.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS