Andrew Witts, exdiseñador líder de multijugador de Halo Infinite, ha vuelto a unirse al exdesarrollador de Halo, Bungie, para trabajar en el nuevo proyecto Marathon.
Witts tiene un sólido historial en diseño de multijugador, habiendo trabajado anteriormente durante un año en Epic Games en Fortnite y más de dos años en Ubisoft en Rainbow Six Siege.
Durante su tiempo en 343 Industries, el desarrollador de Halo Infinite, Witts lideró el diseño de multijugador de todos los modos y sistemas del juego, guiando el esfuerzo del estudio para llevar al Jefe Maestro y compañía hacia un futuro gratuito para jugar.
Witts se unió a Bungie la semana pasada y anunció su movimiento a través de Twitter. Marathon está planeado como un shooter de extracción PVP multiplataforma ambientado en el universo ficticio creado por Bungie para su trilogía de ciencia ficción de los años 90.
“Todos han sido tan acogedores y amables”, dijo Witts sobre su cambio. “Estoy emocionado de trabajar con este equipo brillante e increíblemente talentoso”.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…