Lian Li presenta los case Dynamic EVO PC-O11

-

Lian Li presentó hoy la línea PC-O11 Dynamic EVO de case premium para torres intermedias. Estos case conservan el diseño característico con particiones verticales del PC-O11 Dynamic original, pero con un giro: el gabinete ahora es reversible. Puede orientar la carcasa de manera que la bandeja de la placa base mire hacia la izquierda o con algunas modificaciones de DIY, como cambiar alrededor de los paneles de la carrocería, puede reorientarla para que apunte a la derecha (estilo BTX). Esto sucede sin tener que girar la tortuga de la caja, y termina luciendo ordenado, con los paneles superior e inferior que no se ven fuera de lugar. Un video incrustado a continuación le muestra cómo funciona esto.

El PC-O11 Dynamic EVO viene en tres versiones: Modern Black, Pure White y Harbour Grey. El primero es un borde negro mate sobrio con brillo agregado por los paneles de vidrio templado y una tira de aluminio cepillado que atraviesa el frente. Pure White es blanco por todas partes, combinado con paneles de vidrio transparente. Harbour Grey es un esquema de dos tonos, con un gris sólido que ocupa los paneles a lo largo del compartimento más pequeño. La carcasa ofrece una gran cantidad de opciones de ventilación, que incluyen tres soportes de radiador de 360 ​​mm (superior, inferior e intercompartimento); y un escape trasero de 120 mm.

Las opciones de almacenamiento con Lian Li PC-O11 Dynamic EVO incluyen un total de once soportes para unidades de 2,5 pulgadas. Estos incluyen cuatro a lo largo del panel inferior y siete detrás de la bandeja de la placa base, a lo largo de la partición. La partición también cuenta con una columna “espinal” que le ayuda a ocultar los cables clave, como los cables de alimentación ATX, EPS y PCIe de 24 pines. La única iluminación incluida con el estuche es una tira de luz RGB direccionable que se extiende verticalmente a lo largo de la partición como se ve desde el panel frontal. El compartimento más pequeño está diseñado de tal manera que se puede crear una configuración de doble fuente de alimentación. La bandeja de la placa base tiene innovaciones como la capacidad de reorientar las ranuras verticales para tarjetas adicionales para crear más flujo de aire entre los ventiladores montados en la parte inferior y una tarjeta gráfica orientada verticalmente, utilizando un “kit de GPU vertical” comprado por separado. La caja mide (D) 465 mm × (W) 285 mm × (H) 459 mm.

El precio base de la carcasa es de US $ 150, el kit de GPU vertical, incluido el cable vertical, cuesta US $ 80; el kit de GPU vertical (incluido el elevador) cuesta US $ 80; el kit de E / S adicional, que agrega más conectividad USB al panel frontal, cuesta US $ 19; el kit de malla frontal que reemplaza el panel de vidrio frontal con una malla aireada cuesta US $ 20; mientras que la placa de E / S superior cuesta US $ 13.

Dynamic EVO PC-O11, GamesRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap