Levi Ackerman de Attack on Titan llega a Monster Hunter World gracias a un mod

-

GranJavert ha lanzado un mod para Monster Hunter World que la mayoría de los fanáticos de Attack on Titan apreciarán. Este mod introduce a Levi Ackerman en  Monster Hunter World de Capcom.

Según el modder, este mod reemplaza el conjunto Alloy con el atuendo de Levi Ackerman de Attack on Titan. Los jugadores también pueden personalizar el color de la chaqueta con el sistema de personalización de color del juego.

Ahora, como con todos los otros mods de “personajes” para Monster Hunter World, este es un mod de atuendo y nada más. Así que sí, no esperes ningún movimiento especial. Aún así, e incluso con los ataques predeterminados, Levi no se siente fuera de lugar. De hecho, algunos de los ataques del juego son similares a algunos de los suyos en Attack on Titan. El modder también planea agregar la física de la chaqueta en una versión futura. Puedes descargar Levi Acherman Mod para Monster Hunter World desde aquí.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS