Level-5 adquiere Comcept el estudio de Keiji Inafune

-

El editor y desarrollador de Level-5, quien puede reconocer a Ni no Kuni, Yo-kai Watch, Dark Cloud y más, ha anunciado que ha adquirido el legendario estudio de Keiji Inafune, Comcept, quien recientemente nos dio el Mighty No. 9 y ayudó en ReCore con Armature en Xbox One.

Como sabrás, Comcept, ahora conocido como Level-5 Comcept, fue fundado a finales de 2010 por Keiji Inafune (famoso por este trabajo en la serie Mega Man y Onimusha), compuesto por un veterano de los desarrolladores de Mega Man.

Las noticias vienen a través de la última edición de Famitsu, que también dice que Level-5 Comcept mantendrá su actual equipo, que actualmente cuenta alrededor de 15. Las conversaciones de la expansión del estudio ya están en marcha.

El primer producto de la asociación es el lanzamiento de Android y iOS de Dragon Colonies, que está a punto de llegar en algún momento el próximo año en Japón. El juego es al parecer un PvP en tiempo real que los jugadores de tareas con la construcción de la “Halocolony”. No hay actualmente ninguna palabra de un plan para llevar el título al oeste.

En particular, Inafune ha confirmado que la adquisición no afectará a los títulos en los que el estudio está trabajando, como Red Ash: The Indelible Legend, un título fallido de Kickstarter en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link