Leslie Grace interpretará a Batgirl en la película de HBO Max

-

La estrella emergente de “In the Heights” se convierte en la tercera latina en ser elegida para un proyecto de superhéroes de DC.

La estrella emergente de In the Heights Leslie Grace ganó el codiciado papel principal en Batgirl y protagonizará la luchadora contra el crimen Barbara Gordon en la próxima película ambientada en HBO Max.

Grace, que es dominicana-estadounidense, es ahora la tercera latina en ser elegida para un proyecto de superhéroes de DC, luego del papel de Sasha Calle como Supergirl en The Flash y Rachel Zegler uniéndose al elenco de Shazam: Fury of the Gods.

La guionista de Birds of Prey, Christina Hodson, quien escribió The Flash para DC, escribirá el guión. Batgirl hizo su debut en los comics de Batman hace 50 años como Barbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Gotham City Jim Gordon.

Desde entonces, se ha convertido en una de las superheroínas más populares del mundo.

Cuando Barbara Gordon quedó paralizada por un disparo del Joker en la clásica novela gráfica The Killing Joke, otros luchadores contra el crimen, como The Huntress y Orphan, tomaron el nombre de Batgirl mientras que Barbara se convirtió en Oracle, una asistente de Batman con conocimientos de tecnología.

Barbara más tarde regresó al papel de Batgirl, mientras que su asalto en “The Killing Joke” se retomó.

Nacida de padres dominicanos en el Bronx, Leslie Grace estalló como Nina Rosario en la adaptación cinematográfica de Jon M.  Chu de “In the Heights“, basada en el musical ganador del premio Tony de Lin-Manuel Miranda.

Grace también es una cantante que ha grabado canciones como “Will You Still Love Me Tomorrow”, “Be My Baby” y “Day 1”. Ha recibido tres nominaciones a los premios Latin Grammy.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS