Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese en una sala mirando anime, esto es algo que ocurrió en una de sus muchas proyecciones juntos.
Esto saltó a la conversación en la charla que DiCaprio y Scorsese tuvieron para el medio LetterBoxd, charla que estaría centrada en examinar las películas que han llegado a ver juntos y ha influenciado su trabajo juntos.
Ahora, antes de que empieces a pensar en Leonardo DiCaprio y Scorsese juntos mirando monas chinas con grandes “atributos” o Dragon Ball hay que limpiar el nombre de DiCaprio, pues las películas que este gran actor le presentó al mítico director de cine no fueron otras que el trabajo del maestro japonés Hayao Miyazaki.
DiCaprio inicia con que “seria muy difícil presentarle algo nuevo (a Scorsese) pues seguramente se habría visto ya todas la películas creadas desde 1980 hacia adelante”, cosa que logró mostrándole Spirited Away y Princess Mononoke.
Spirited Away se posicionó por mucho tiempo en el puesto de la película animada mas popular y taquillera de todos lo tiempos, aunque yo mismo nunca le encontré el porqué a pesar de ser una gran película y que disfruté mucho en su momento.
Princess Mononoke cuenta una historia sobre la lucha de la naturaleza y el avance humano, no dejando a ninguna parte como el malo o el bueno, pero dejando muy en claro que si la naturaleza pierde todos perdemos.
Así a día de hoy se sabe que Scorsese siente un gran respeto hacia el trabajo de Miyazaki, y el responsable de esto no es otro que el propio Leonardo DiCaprio, Es Cine.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…