Legolas también se une al elenco de la película Gran Turismo de Sony

-

La próxima película de Gran Turismo del director Neill Blomkamp ha elegido al actor de The Lord of the Rings, Orlando Bloom, en un papel fundamental. La serie Gran Turismo no es exactamente conocida por tener mucha historia, se trata mucho más de la fidelidad visual, la conducción increíblemente hábil y realista, la inmensa atención a los detalles, etc.

No hay personajes icónicos además de los autos en la serie, por lo que cuando se supo de una película de Gran Turismo, muchos comenzaron a preguntarse cómo sería eso. Con el renombrado director de ciencia ficción Neill Blomkamp detrás de la cámara, la película inmediatamente tiene algún tipo de credibilidad ya que no es exactamente un director contratado.

El elenco de la película también está sugiriendo que hay algo más que autos geniales que van a toda velocidad. A principios de esta semana, se informó que la estrella de Stranger Things, David Harbour, fue elegido como un conductor retirado que le enseña a conducir al protagonista adolescente de la película. Ahora, la película está agregando otro A-lister con la estrella de Piratas del Caribe y The Lord of the Rings, Orlando Bloom.

Según The Hollywood Reporter, Bloom interpreta a un “ejecutivo de marketing hambriento” que está tratando de vender el deporte del automovilismo, pero también tiene una debilidad por él como una forma de arte. Por el momento, no está claro si es un antagonista de algún tipo o si estará del lado del protagonista de la película. La película Gran Turismo está programada para comenzar a filmarse en Europa la próxima semana.

La película Gran Turismo seguirá a un fanático adolescente y jugador de los juegos de Gran Turismo mientras traduce sus habilidades de conducción virtual a la vida real para ganar una serie de competencias y convertirse en un verdadero piloto de carreras. La película parece estar inspirada en la historia real de Jann Mardenborough, quien pasó por casi exactamente lo mismo. A partir de ahora, la película está programada para estrenarse el próximo verano.
0 comentarios

Gran Turismo se estrenará el 11 de agosto de 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS