Lego y Epic Games se unen para crear su propio metaverso

-

Lego Group y Epic Games han anunciado que se están uniendo para hacer su propio metaverso y que sea seguro para los niños.

En una declaración conjunta, las dos compañías revelaron que habían iniciado una asociación a largo plazo “para dar forma al futuro del metaverso para que sea seguro y divertido para los niños y las familias”.

Lo que esto implica exactamente no se ha aclarado, ya que la definición de “el metaverso” parece cambiar según la empresa o la persona que lo discuta.

El comunicado parece indicar que Lego y Epic crearán un espacio en línea donde los niños puedan jugar de manera segura.

“Las dos compañías se unirán para construir una experiencia digital inmersiva, creativamente inspiradora y atractiva para que los niños de todas las edades disfruten juntos”, se lee en el comunicado.

“La experiencia digital familiar brindará a los niños acceso a herramientas que los capacitarán para convertirse en creadores seguros y brindar oportunidades de juego increíbles en un espacio seguro y positivo”.

El CEO y fundador de Epic dijo:

“The LEGO Group ha cautivado la imaginación de niños y adultos a través del juego creativo durante casi un siglo, y estamos emocionados de unirnos para construir un espacio en el metaverso que sea divertido, entretenido y hecho para niños y familias.

El CEO de Lego Group agregó:

“Los niños disfrutan jugando en mundos digitales y físicos y se mueven sin problemas entre los dos”.

Por ahora no han revelado más detalles sobre lo que podemos esperar, no han dado imágenes oficiales y ni mucho menos una ventana de lanzamiento.

Lego y Epic Games se unen para crear su propio metaverso, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link