LEGO Star Wars Castaways es el nuevo juego exclusivo de Apple Arcade

-

LEGO Star Wars Castaways es un nuevo juego de LEGO Star Wars que llega a Apple Arcade. Después de estrellarte en un planeta desconocido, conocerás a nuevos personajes del universo LEGO Star Wars. Podrás jugar y competir en diferentes juegos en los mundos de Star Wars y descubrir la fuente de una misteriosa corrupción que amenaza a todos.

LEGO Star Wars Castaways llegará el próximo 19 de noviembre a Apple Arcade. Podrás crear y personalizar tu propia minifigura de LEGO y compartir con tus demás amigos ya que es un juego social, de acción y de aventuras. También desbloquearás cientos de piezas coleccionables para personalizar su minifigura y resolver un misterio para salvar a esta comunidad de náufragos en las ruinas de una antigua civilización.

Podrás jugar LEGO Star Wars: Castaways en iPhone, iPad, Mac y Apple TV y estará disponible exclusivamente en Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una colección cada vez mayor de más de 200 juegos premium, por una suscripción mensual de $ 4.99 con una prueba gratuita de un mes.


¿Estás igual de emocionado que yo por la llegada de este juego? ¿Te gustaría que el juego estuviera disponible en otras plataformas? ¡Deja tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS