Un nuevo video detrás de escena para el próximo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra algunas de las mecánicas de disparo sólidas y modernas del juego, demostrando cómo ha mejorado el combate.
Los cambios y actualizaciones que se están realizando en los aspectos de disparos en tercera persona del juego parecen ser parte de un esfuerzo mayor para reforzar el combate.
Sin embargo, es posible que las mecánicas de combate satisfactorias no se sacrifiquen en el altar de las oportunidades de juego únicas para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
En un video detrás de escena compartido en YouTube por Warner Bros. Games, los desarrolladores dan una idea de sus objetivos con el combate blaster de este juego.
Explican que Skywalker Saga contará con una perspectiva dinámica que se vuelve más estricta cada vez que personajes como Han Solo hacen uso de sus armas de fuego.
Las imágenes que acompañan estas declaraciones muestran que este es el caso, como se ve en el video a continuación.
Estas mecánicas de disparo modernizadas, si se ejecutan bien, seguramente brindarán una experiencia de combate mejor y más profunda cuando se lance el juego.
Desafortunadamente, ha habido informes de crisis durante el desarrollo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, lo que podría amortiguar parte del entusiasmo de los jugadores por nuevas características como estas mecánicas de combate contemporáneas.
Además de insinuar la posibilidad de un proceso de desarrollo acelerado, el crunch a menudo puede resultar en una falta general de pasión y creatividad en los juegos.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…