LEGO revela la hermosa figura de Optimus Prime que puede transformarse

-

La figura más nueva de LEGO da vida a los Transformers con el icónico líder Autobot, Optimus Prime, capaz de transformarse entre formas de robot y automóvil.

LEGO reveló oficialmente la última incorporación a su línea de cultura pop el jueves por la mañana, mostrando el LEGO Optimus Prime cobrando vida a partir de un dibujo del personaje.

La figura, basada en la apariencia clásica de Optimus Prime, mide 35 cm de alto e incluso permite a los fanáticos cambiar la figura completa al icónico modo de camión sin necesidad de reconstruir la figura, promocionada por LEGO como una de las pocas figuras capaces de “cambiar entre diferentes modelos sin necesidad de reconstruir”.

La figura tendrá un costo de $169.99 cuando se lance el 1 de junio.

La revelación de LEGO Optimus Prime es solo la más reciente de una serie de conjuntos creativos y únicos del gigante de los juguetes para niños.

Los juegos recientes han visto a LEGO tomar muchas libertades creativas con los juguetes como el LEGO NES mencionado anteriormente, y otros han buscado recrear lugares icónicos y escenas de la cultura pop como el juego Jurassic Park de LEGO lanzado el mes pasado que recrea el clásico T- de la película de dinosaurios.

Escena del ataque en el paddock de Rex. También se rumorea que otros juegos básicos de juegos como Atari y juegos adicionales de Super Mario recibirán juegos de LEGO en el futuro.

La impresionante figura de Optimus Prime de LEGO se une a una lista de próximos productos que tendrá a muchos fanáticos entusiasmados con la línea de juguetes durante los próximos meses.

LEGO revela la hermosa figura de Optimus Prime que puede transformarse, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap