Lego Dimensions está oficialmente terminado

-

Después de dos años de reunir a personajes de 30 dibujos animados, televisión y películas diferentes en un patio virtual masivo, Lego Dimensions está oficialmente terminado.

Si bien TT Games continuará brindando soporte a los servidores y al cliente para el expansivo juego de juguetes de la vida de Lego, no se producirán más conjuntos de expansión para Lego Dimensions. La palabra oficial fue entregada hoy a través de la cuenta de Twitter oficial de Lego Dimensions.

https://twitter.com/LEGODimensions/status/922504239368114176

Originalmente planeado como un ciclo de tres años, con tres temporadas de nuevos sets de Lego que presentan nuevas propiedades de entretenimiento para el juego, los rumores de la “cancelación” del juego surgieron a principios de este año, tras las primeras oleadas de la segunda temporada de Lego Dimensions. Originalmente publicado en el sitio de fans del juego Bricks to Life y más recientemente en una publicación en Eurogamer, la lentitud en las ventas de juegos de juguetes junto con un ciclo de desarrollo interminable y agotador llevó al abandono de planes para una tercera temporada de contenido.

El juego tuvo una buena racha, perdurando el Disney Infinity cancelado y Skylanders en el género de juguetes a la vida. Uno tendría dificultades para encontrar otro juego que reuniera a personajes de tantas propiedades de entretenimiento diversas, desde Doctor Who hasta Mission: Impossible, Teen Titans Go! a Sonic: The Hedgehog. Y si los servidores caen, los fanáticos que se quedan hasta el final todavía tienen una colección de Lego bastante sorprendente en sus manos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS