Los lanzamientos físicos en Nintendo Switch a menudo no funcionan como deberían, y con demasiada frecuencia, las versiones minoristas de los juegos en la plataforma terminan siendo todo menos físicas. Las compañías suelen intercambiar un cartucho de juego por un código de descarga. Desafortunadamente, otro lanzamiento bastante importante va a ir por esa misma ruta.
Según lo informado por el medio Nintendo Everything, los listados de minoristas para la versión minorista de LEGO 2K Drive en Nintendo Switch han comenzado a subir, y la portada que se muestra en los listados confirma que la versión minorista vendrá con un código de descarga para el juego en lugar de un cartucho real.
Según la eShop de Switch, el tamaño del archivo de LEGO 2K Drive en el Switch será de aproximadamente 4.5 GB, por lo que uno podría imaginar que su tamaño no habría sido un problema en lo que respecta a una versión física. Por qué se tomó la decisión de ir con códigos de descarga en lugar de cartuchos en la versión minorista es la mejor suposición de cualquiera, entonces.
LEGO 2K Drive se lanzará el 19 de mayo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.