Legend: A Dragon Ball Tale es todo lo que representa Dragon Ball Z

-

Una producción de Dragon Ball Z hecha por fanáticos titulada Legend: A Dragon Ball Tale resume todo lo que los fanáticos han llegado a amar sobre el anime.

Creada por Akira Toriyama, la amada franquicia comenzó como un manga antes de generar varias series y películas de anime.

La historia sigue a Goku, también conocido como Kakaroto, quien fue enviado a la Tierra cuando era un bebé justo antes de la destrucción de su mundo natal el Planeta Vegeta.

Luego de una fatídica lesión en la cabeza. Goku abandona la intención de conquistar y, en cambio, crece para convertirse en el guerrero más grande del universo junto a sus amigos y familiares.

El canal de YouTube Agent Mystery Meat recientemente compartió Legend: A Dragon Ball Tale.

Esta producción fue creada por Studio Stray Dog Animation y dirigida por el animador Naseer Pasha. Cuyo trabajo en la industria incluye la próxima película de Netflix, Las Tortugas Ninja.

Legend tardó cuatro años en realizarse, tiene una duración de diez minutos y, en su primera semana en línea, obtuvo más de 5 millones de visitas.

Puede ver Legend y el mensaje de video de Pasha que explica cómo se hizo el proyecto “por puro entusiasmo”

Legend crea su propia narrativa utilizando los elementos claves que se encuentran en Dragon Ball, e incluso superando por mucho la version de Super

Después de una breve introducción al Rey Vegeta y su planeta Sayian, la película continúa con Goku (Jordan Woolen, quien también da voz a Vegeta) y Chi-Chi (Elsie Lovelock) en el Torneo Mundial de Artes Marciales. Que es similar a su pelea en el Final de Dragon Ball.

Luego, el Broly original (Jason Alexander Sukhram) aparece para destruir a Goku.

Afortunadamente, Vegeta llega y se convierte en Super Sayian antes de que a Goku se le otorgue una forma nunca antes vista que recuerda al Rey Mono/Sun Wukong/Son Goku, el personaje principal de la novela clásica china Journey to the West, del cual esta basado Goku.

Legend combina milagrosamente los queridos elementos de Dragon Ball Z en menos de 11 minutos. Desde una referencia de 9.000 y la acción cinética hasta instrumentales familiares y el respeto por sus personajes.

Además de eso, se aleja de la animación divisiva de Super Hero con un estilo que se remonta a los clásicos y al mismo tiempo se siente fresco.

Un mensaje al comienzo de la película dice: “A todos los niños que creyeron que podían entrenar en 100 veces la gravedad de la Tierra, y a todos los artistas que grabaron Dragon Ball Z y lo pausaron para dibujar a sus héroes favoritos, esto está dedicado a ustedes

Como muchos creadores de contenido y sitios web continúan compartiendo Legend, parece inevitable que la popularidad de la carta de amor atraiga la atención de Toriyama y facilite la creación de una secuela.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS