Legará en Octubre a Blu-Ray Batman vs. Dos Caras

-

Warner Bros. Animation y DC Entertainment juntan a dos de los más grandes héroes de la cultura popular: El primer Batman para la televisión y el capitán Kirk, Adam West y William Shatner, respectivamente, para prestar sus voces a los personajes principales en la película animada de duración estándar, Batman vs. Dos Caras Warner Bros. Home Entertainment lanzará la película totalmente nueva el 10 de octubre de 2017 en formato digital y el 27 de octubre de 2017 en Paquete Combo de Blu-ray™ y Copia Digital.

Por ser la continuación de la exitosa película animada de 2016 Batman: Return of the Caped Crusaders, en la historia totalmente nueva de Batman vs. Dos Caras Batman y Robin regresan al estilo de acción clásico de la década de 1960 y protegen a Ciudad Gótica de algunos de los villanos más ruines en la historia de los cómics. Pero cuando el mutilado maestro de la multiplicidad, Dos Caras, incita un provocador movimiento criminal por toda Ciudad Gótica, los cruzados enmascarados deberán esforzarse el doble para descubrir su misteriosa identidad secreta y detener sus fechorías. ¡Y tratarán de hacer esto mientras al mismo tiempo combaten contra otros enemigos como Gatúbela, el Guasón, el Acertijo, el Pingüino, el Bibliófilo, Hugo Strange y el Rey Tut!

El difunto actor Adam West estelariza en este sobresaliente elenco con su actuación final como Batman. El amado actor ofrece una actuación inspiradora junto con su compañero y también ícono de la cultura popular William Shatner (Star Trek) actuando como su opuesto, el criminalmente conflictivo Harvey Dent/Dos Caras. Esta es sólo la segunda producción de cualquier tipo que incluya juntos a ambos titanes del mundo fanboy. West y Shatner trabajaron juntos en la serie de televisión de 1963 “Alexander The Great” cuya producción sólo contó con un episodio piloto.

batman-vs-two-face-blu-ray-box-GamersRD

El elenco se jacta de contar con dos íconos más de la cultura popular de la década de 1960. Burt Ward está de vuelta para ofrecer más “santa” diversión como el Chico Maravilla, Robin y la ganadora del premio Tony Julie Newmar retoma su papel como la siniestra felina, Gatúbela.

El elenco de voces incluye a Jeff Bergman (el Guasón, el Bibliófilo, Desmond Dumas), Sirena Irwin (Dr. Quinzel), Thomas Lennon (jefe de policía O’Hara), Lee Meriwether (Lucilee Diamond), William Salyers (el Pingüino), Lynne Marie Stewart (Tía Harriet), Jim Ward (Hugo Strange, Comisionado Gordon), Steven Weber (Alfred, secuaces de Dos Caras) y Wally Wingert (el Acertijo, Rey Tut).

Los miembros del equipo de producción principal de Batman: Return of the Caped Crusaders regresan a sus puestos en Batman vs. Dos Caras.  Rick Morales (LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash) dirige un guión escrito por Michael Jelenic (Teen Titans Go!) y James Tucker (Teen Titans: The Judas Contract). Tucker y Jelenic sirven también como productor supervisor y como productor, respectivamente. Sam Register es productor ejecutivo. Benjamin Melniker y Michael Uslan son productores ejecutivos.

Los fanáticos deben conseguir Batman vs. Dos Caras pues incluye una colección de sus enemigos y un increíble elenco con dos grandes de la cultura popular, Adam West y William Shatner,” dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidente del departamento de publicidad de material familiar y animación de Warner Bros. Home Entertainment. “En Warner Bros. Home Entertainment estamos emocionados por traer a estos amados personajes a la vida mediante la animación y estamos orgullosos por asociarnos con un actor tan admirable, gentil y gracioso como Adam West. Reconocemos sus contribuciones extensas al legado del personaje y sentimos un gran aprecio por su cooperación y apoyo para la realización de esta película animada. Lo echaremos mucho de menos”.

Batman vs. Dos Caras incluye las siguientes características especiales:

  • “El maravilloso mundo de Burt Ward” (cortometraje) – Enfocado en la vida de Burt Ward fuera de la actuación, particularmente sobre muchas de sus actividades benevolentes y su devoción de toda la vida a la salud y cuidado de perros.
  • Panel en tributo a Adam West/Comic Con Internacional 2017 – En la Comic Con Internacional de 2017 en San Diego, un panel celebró la vida y trayectoria del finado Adam West, el legendario “caballero brillante”. Los fanáticos rieron, lloraron y aplaudieron cuando la actriz Lee Meriwether (Gatúbela en la película Batman de 1966), el director/escritor/actor Kevin Smith, el actor/locutor de radio Ralph Garman, el productor James Tucker y el moderador Gary Miereanu cautivaron al público con anécdotas e historias sobre Adam West.
  • Los actores Burt Ward y Julie Newmar discuten sobre varios aspectos de sus vidas, sus ambiciones e inspiraciones.

batman-vs-two-face-release-Octubre-Warner-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap