Left Alive tendrá una transmisión especial el 12 de diciembre

-

Left Alive, juego de acción de supervivencia y mechas de Square Enix, tendrá una transmisión especial el 12 de diciembre a las 8 PM JST / 3 AM PST. La transmisión estará disponible en YouTube. En cuanto a lo que podemos esperar, el director Toshifumi Nabeshima y el gerente del proyecto Kouichirou Sakamoto discutirán la historia, el juego y la configuración general.

Con tres protagonistas diferentes, el juego está ambientado durante la invasión de Novo Slava en el año 2127. Los jugadores tendrán que lidiar con tropas armadas y mechas gigantes, ya sea con armas de fuego o con trampas y sigilo.

Junto con ramificación caminos de la historia y las decisiones a tomar, que queda vivo promete mostrar las diversas atrocidades de la guerra. Con talento como el diseñador de personajes de Kojima Productions Yoji Shinkawa y el diseñador de mech Xenoblade Chronicles X Takayuki Yanase, toda la presentación debe ser algo especial. Left Alive lanzamientos para PS4 el 28 de febrero 2019 Japón y el 5 de marzo de PS4 y PC en América del Norte y Europa.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Left Alive-Square-Enix-1-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link