Lebron James, Travis Scott y Kevin Durant se unen a GTA Online RolePlay

-

Algunos atletas, músicos y actores de fama mundial se están sumergiendo en los servidores de juegos de rol de GTA Online, que

están experimentando un auge de popularidad

El Roleplay (o RP) en GTA Online se ha convertido repentinamente en una fijación de streamer semi-nicho a un éxito masivo en línea, con celebridades de fama mundial como Lebron James, Travis Scott y Kevin Durant que se unen a la diversión. Los juegos de rol ya no son un pasatiempo de nicho, y la popularidad del subgénero ha alcanzado quizás su punto más alto hasta el momento.

Los servidores de juegos de rol de GTA Online, como NoPixel, EclipseRP y MafiaCity, son lugares donde los jugadores viven vidas virtuales como si fueran reales, con modificaciones adicionales que mejoran la experiencia de RP que se utilizan con frecuencia. Los jugadores asumen el papel de un personaje, ya sea con su propio diseño o según el tema de un servidor, y representan la vida de estos personajes con otros jugadores. Este tipo de servidores de juego han existido durante mucho tiempo en los juegos en línea, pero la gran cantidad de realismo disponible en  GTA Online  y la comunidad de modding activa lo han convertido durante mucho tiempo en uno de los mejores lugares para RP en profundidad que van desde lo serio hasta lo caótico.

El boom de Grant Theft Auto Online RP tuvo tanto éxito que alcanzó a los mejores atletas y artistas más famosos

Parece que incluso los músicos populares, las estrellas del deporte y los actores se están involucrando en  GTA Online RP ahora, informa Dexerto. Incluso hay videos de estas estrellas que se graban a sí mismas y a sus amigos jugando en servidores como estos, incluso haciendo que otros jugadores estén en línea para jugar. Kevin Durant, famoso jugador de la NBA de los Brooklyn Nets, publicó una imagen en su Twitter buscando reclutar más miembros para su banda de RP (así como rivales).

En lo que algunas personas considerarían una experiencia de RP ligera, estrellas como LeBron James y Anthony Davis de Los Angeles Lakers han estado hablando sobre los servidores de RP de GrizzleyWorld y cosas por el estilo.

La transmisión de su compañero Laker Dennis Schröder tenía un poco de audio del cuatro veces campeón de la NBA que quería conectarse en el modo Grizzly. Se sabe que el hijo de LBJ juega en otro servidor llamado SSB World, pero parece que también examina a Grizzly con su gran hombre Laker.

Lebron James called Anthony Davis and asked if he’s playing on a GTA RP server from RPClipsGTA

Hablando de SBB, a principios de marzo, Travis Scott publicó en su Instagram un fragmento de su viaje a través del servidor modificado. Ha estado jugando con creadores de contenido que lo han llevado a través de las cuerdas.

Travis Scott, GTA RP, GamersRD

Anthony Davis no se quedó atrás…

Gracias a la pandemia, muchas personas le han agarrado gusto a los videojuegos y como verán, los famosos y atletas no son la excepción. ¿Eres jugador de los servidores de rol en GTA Online? ¿Quisieras jugar con ellos? ¡Déjanos saberlo en los comentarios!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS