Lebron tiró la directa en Twitter, pidiendo a Activision que pusiera a Bronny en Call of Duty para poder usar su propia skin. Activision no sólo respondió a su petición, sino que le envió una contraoferta.
Las extrañas colaboraciones de Call of Duty no son nada nuevo. Ya sea con algunos de los mayores creadores de contenidos, películas y programas de televisión, otros videojuegos o personajes famosos, la serie CoD ha demostrado que está dispuesta a colaborar con casi todo el mundo si se dan las circunstancias.
Sin embargo, LeBron James tomó el camino inverso y se puso en contacto con Activision.
«Bronny acaba de decir que quiere su propia skin. Activision, Call of Duty, hablen conmigo«, tuiteó.
«Sabemos que Bronny es un tirador, hablemos. El primer dúo padre-hijo de la historia de la NBA. También podría ser el primero en Call of Duty«, respondieron.
La emocionada respuesta de la cuenta de CoD hace que este cruce sea mucho más probable, especialmente con LeBron llegando primero como una de las mayores estrellas de la historia del baloncesto.
LeBron y Bronny tampoco serían los primeros jugadores de baloncesto del juego. Kevin Durant y Devin Booker han conseguido sus propias skins en el juego, así, con paquetes completos que tienen algunas skins de armas únicas, así.
We know Bronny is a shooter, let’s talk.
First father son duo in NBA history. Could be a #CallOfDuty first too 👀 pic.twitter.com/r5RRo2gAZK
— Call of Duty (@CallofDuty) October 12, 2024
No está claro cuándo saldrían a la venta estas skins ni siquiera si llegarían a tiempo para añadirse a Black Ops 6.