No mucho después de que se revelaran las notas del parche para la última actualización de League of Legends, Riot Games anunció que el parche 8.6 se retrasaría.
En las juntas de League of Legends de EUW, una nueva publicación que se agregó recientemente confirmó que el parche no se lanzaría a tiempo. Aunque no se dio una explicación detallada de lo que estaba deteniendo el lanzamiento del parche, se mencionó que se encontraron problemas de parches tanto en Oceanía como en Japón.
“Estamos trabajando en la actualización de nuestros mensajes para reflejar esto, sin embargo, el parche 8.6 está actualmente retrasado debido a problemas encontrados en Oceanía y Japón como parte del despliegue”, se lee en la página de la Liga. “Actualmente estamos trabajando en una solución, pero no tenemos una ETA sólida. Actualizaremos nuestros mensajes en la Página de estado del servicio una vez que tengamos un nuevo cronograma, pero esto será por lo menos 24 horas, potencialmente más largo “.
La página de estado del servicio vinculada anteriormente que se establecerá de manera predeterminada en cualquier región en la que se encuentre refleja el estado actual de los problemas de red del juego con un mensaje que repite el anuncio de la publicación. La sección “Juego” del estado del servidor tanto en la página de estado del servicio de EUW como en la de NA proporciona el mismo mensaje sobre la demora del parche.
“Debido a un problema emergente, el parche 8.6 se retrasa”, decía la página de estado. “Actualizaremos cuando se confirme una nueva fecha para el parche”.
Las páginas de estado y las publicaciones de las dos juntas añaden que las transferencias del servidor hacia y desde Oceanía y Japón desde otras regiones no estarán disponibles durante este tiempo debido a que esas dos regiones están ahora en un parche diferente del resto. Una publicación similar a la de los paneles EUW no se ha agregado a la contraparte de NA, por lo tanto, mientras los jugadores pueden consultar las tablas para obtener más actualizaciones sobre el estado del parche, puede ser más fácil simplemente verificar la página de estado de su región de vez en cuando para ver cuándo se proporciona una actualización.