Noticias

League of Legends podría conseguir un chat de voz

La ausencia de chat de voz en League of Legends ha sido un punto doloroso por un tiempo. Para algunos, representa un obstáculo innecesario para coordinar un equipo, especialmente cuando se compara con extraños que no están en el canal de Discord de su partida. Para otros, ofrece un alivio razonable del abuso vocal por niños molestos. De cualquier manera, parece que Riot está reconsiderando su posición.

La noticia viene de una respuesta en una sesión de preguntas y respuestas de Riot Korea, que fue traducido y publicado en Reddit por el usuario Calycae:

“El chat de voz en el juego se está revisando internamente.”

“Anteriormente nos preocupaba que el chat de voz condujera a comportamientos tóxicos, pero después de repensar, finalmente decidimos proporcionar una función de chat de voz en el juego.”

League of Legends es un juego de equipos que promueve el trabajo en equipo, y creemos que el chat de voz aporta valor cuando los jugadores se emparejan con jugadores aleatorios, por lo que estamos revisando la función en este momento.

“Después de que se haya aplicado la actualización del cliente del juego, esperamos que los planes y los preparativos concretos sean posibles.”

“Es difícil decir exactamente cuándo, pero nos gustaría hacerle saber que estamos trabajando progresivamente para que esta característica esté lista y funcionando.”

Esto implica que la característica se ha confirmado, que es quizás el porqué el encargado de la comunidad Runeterra entonces dijo esto al sitio coreano Inven:

El chat de voz está siendo revisado internamente muy positivamente, sin embargo, no es algo que se ha confirmado.

El director de diseño GregGhostcrawlerStreet mencionó el chat de voz en su Tumblr en febrero, diciendo: “Siempre respondo a esto predijiendo que agregaremos chat voz en algún momento”. No ha sido una prioridad para Riot, sin embargo, porque “los jugadores que se preocupan por las comunicaciones de voz tienen un montón de soluciones de terceros que trabajan para ellos, y de hecho, tendríamos que asegurarnos de una solución de voz de primera parte que posea características superiores a aquellas soluciones más genéricas para justificar realmente que los jugadores cambiaran a la nueva funcion de League of Legends.”

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días