Lazlow Jones productor de Grand Theft Auto abandona Rockstar Games

-

No se asusten, no tiene nada que ver con GTA 6 o algo por el estilo pero durante casi 8 años la voz del Dj ficticio de Grand Theft Auto llamado Lazlow ha dejado de trabajar en Rockstar.

A lo largo de ocho juegos de Grand Theft Auto y durante dos décadas, la voz del DJ de radio Lazlow Jones ha sido una constante. Esta semana, sin embargo, se ha revelado que el propietario de esa voz ha dejado la compañía. Para los que no sabían Lazlow Jones, el DJ ficticio en realidad es un escritor y productor de no ficción de la serie GTA. Ambos Jones han sido incondicionales de la serie desde Grand Theft Auto 3 en adelante, y han trabajado en Vice City, San Andreas, Vice City Stories, Liberty City Stories, Episodios de Liberty City, GTA 4 y GTA 5.

Jones reveló el motivo de su partida en su cuenta de Instagram hablando sobre el repentino diagnóstico de su hermana con cáncer terminal. Nuestro Dj ha estado actuando como proveedor de atención primaria desde principios de este año, algo que solo se ha agravado por el impacto de la pandemia mundial.

“Cuando golpeó la pandemia, la situación se tornó radicalmente difícil e incluso más onerosa en el cuidado de alguien con cáncer”, escribió Jones. “Pero expuso y fortaleció mucha solidaridad entre amigos, familiares y vecinos con los que apenas hablaba mientras la gente se unía para luchar contra un enemigo invisible, cuidarse unos a otros y unirse para superar un momento increíblemente estresante y desafiante.

“Los viajes comienzan y terminan, y este está llegando al final. Afortunadamente, he tenido mucho amor y apoyo de mis amigos a través de esto. Espero que puedas acercarte y ser amable con un amigo o extraño, ya que diferencia en el mundo, ya que no sabemos cuánto tiempo estaremos en él “.

Esperamos la pronta recuperación de la hermana de nuestro amado Dj y que prontamente este quizás de vuelta en algún otro proyecto en su propio personaje. 

Lazlow Jones productor de Grand Theft Auto abandona Rockstar Games
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap