Last of Us Parte 1 muestra extenso tráiler que detalla nuevas características y mejoras

-

El próximo remaster The Last of Us Part 1 ha sido víctima de filtraciones en los últimos días, y han surgido varios detalles nuevos sobre el juego, muchos de ellos no les ha agradado a la comunidad. Ahora, como se prometió anteriormente, Naughty Dog y Sony han lanzado un nuevo y extenso tráiler que proporciona nuevos detalles e imágenes de juego, ahora de manera oficial.

Muchos de los detalles revelados aquí son esencialmente confirmaciones de cosas previamente filtradas. Curiosamente, algunas de las mejoras clave en el juego de The Last of Us Parte 2 no han llegado a la Parte 1, incluida la capacidad de gatear o esquivar, algunas características si fueron incluidas, como los bancos de trabajo para mejoras, mejores físicas y mejoras de IA.

El juego también contará con dos modos gráficos: uno dirigido a 4K nativo a 30 FPS y el otro dirigido a 4K dinámico a 60 FPS. También se admite la compatibilidad con la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos y el audio 3D de DualSense.

Mientras tanto, Naughty Dog también confirma que el modo permadeath favorito de los fanáticos, que se agregó a The Last of Us Parte 2 después del lanzamiento, se presentará en el próximo remake, además de un modo centrado en el speedrun, nuevos trajes desbloqueables y más. También se incluyen más de 60 opciones de accesibilidad (incluido un nuevo modo de descripción de audio), que es más de lo que tenía la Parte 2.

The Last of Us Part 1 se lanzará el 2 de septiembre. Una versión para PC también está en desarrollo, pero actualmente no tiene fecha. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS