Las víctimas del robo de Fallout 76 dicen que Bethesda les devolvió todas sus cosas, y más

-

Los jugadores de Fallout 76 obtienen muchos átomos, la moneda premium, por sus problemas

Algunos de los más de 500 jugadores de PC robados por los delincuentes de Fallout 76 que explotan otro error durante las vacaciones no solo han restaurado sus inventarios por Bethesda Game Studios, sino que se les ha dado la moneda premium del juego como un beneficio.

Este hilo del jueves en el subreddit Fallout 76 presenta comentarios de varios jugadores que dicen que los gerentes de Bethesda clonaron versiones anteriores de sus personajes para reemplazar lo robado, lo que significa que en algunos casos han duplicado el stock de ciertos artículos, algunos de ellos realmente valioso También se les ha dado Atoms, la moneda de micro transacción que compra kits de chatarra, cosméticos, planes y otras cosas en la Tienda Atom del juego.

“Bethesda me envió un correo electrónico hoy no solo diciendo que recuperaría el 100% de los artículos que perdí, sino que también recibiré 8250 átomos”, escribió el iniciador de hilos JedediahJedi. “Más allá de lo que esperaba. […] Bien por ti Bethesda ”.

JedediahJedi dijo que Bethesda clonó a su personaje y ofreció ayuda para transferir todo al original. Los 8.250 átomos parecen estar vinculados a si una víctima de robo era un suscriptor de Fallout 1st en el momento del delito, o no. Fallout 1st ofrece a los jugadores 1,650 átomos por mes por su buy-in de $ 12.99. Entonces, aquellos que estaban suscriptores obtienen Atoms por un valor de cinco meses, y aquellos que no obtuvieron tres meses, más otros tres meses de acceso a Fallout 1st.

La hazaña salió a la luz justo antes de Navidad. Los piratas informáticos podrían abrir los inventarios de otros jugadores y simplemente tomar lo que quisieran de él.

El 24 de diciembre, Bethesda reconoció la hazaña y pidió a los jugadores víctimas del ataque que enviaran boletos al equipo de atención al cliente de la compañía. El exploit en sí fue rápidamente reparado.

También deja a JedediahJedi y a otros con el feliz problema de qué hacer con las cosas adicionales que tienen pero que no necesitan. Él va a regalar “una cantidad impía” de chatarra que ahora se ha duplicado, a través de algún tipo de sorteo entre la comunidad. “También regalará un conjunto de las máscaras [Fasnacht] del extremo inferior […] Y demonios, un par de armaduras de poder completamente cubiertas.

Fallout 76
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap