La posición de mercado de la Xbox One se volvió más precaria en 2017 que nunca antes, y aunque el lanzamiento de la Xbox One X podría ayudar a recuperar algo de impulso a largo plazo, durante la mayor parte del año, la consola luchó por vender no solo hardware, pero peor, también software.
Y esto se refleja en la precaria disminución de las ventas físicas de juegos para la plataforma en el Reino Unido. MCV UK informa que el software Xbox One disminuyó un 11.1% año con año en el Reino Unido para ventas físicas, esto se compara con un aumento de 6.6% para PS4 software, y la ya informada en la fuerte demostración de Nintendo con el software Switch.
Por supuesto, es importante recordar que Microsoft ha intentado mover a sus usuarios a su ecosistema digital a través de una variedad de iniciativas, que incluyen Play Anywhere, reembolsos, regalos, compatibilidad con versiones anteriores, ventas y Game Pass: todo lo que sabemos, juegos de hecho, se vendió más en Xbox este año cuando se contabiliza la tecnología digital. Pero en lo que respecta al comercio minorista, al menos, el software de Xbox está en declive, ahora para ver si 2018 puede revertir esta tendencia.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…