Las ventas físicas de Anthem son la mitad que Mass Effect Andromeda

-

A pesar que Anthem estuvo en cabeza en la lista de ventas de juegos físicos del Reino Unido durante su primera semana de lanzamiento, pero con la mitad de las ventas físicas del juego anterior de BioWare, Mass Effect Andromeda.

Todavía no se tienen los datos de ventas digitales a través del servicio Origin de EA en la PC, o de descargas en PlayStation o Xbox. Por lo que es difícil hacer comparaciones exactas. Pero a partir de las comparaciones que podemos hacer, las ventas de Anthem no dan una imagen muy positiva.

Anthem que solo vendió la mitad en la semana de lanzamiento sobre las ventas de Andrómeda es decepcionante, ya que Andrómeda solo superó la mitad de la semana de lanzamiento de ventas de Mass Effect 3.

Una vez más, estamos hablando de ventas en físico, que habrán disminuido con el tiempo a favor de un número creciente de personas que descargan sus juegos digitalmente. Pero parece casi imposible que Anthem compusiera esa brecha de ventas con Andrómeda. El último juego de Mass Effect se lanzó al mismo tiempo hace solo dos años y con los mismos métodos (incluido EA Access, que ofrecía una versión de prueba temprana).

Como juego solo en línea, puedes esperar un mayor número de ventas digitales, así que comparemos Anthem con Destiny. Bueno, Anthem vendió aproximadamente una cuarta parte de la semana del total físico de Destiny 2 en septiembre de 2017.

Solo mirando el calendario de lanzamientos de 2019 hasta ahora, las ventas físicas de apertura del fin de semana de Anthem fueron inferiores a las de Kingdom Hearts 3 y Resident Evil 2.

Anthem-evento de los Gigantes-guia
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link