Microsoft había dado luz verde a los minoristas para iniciar los pre-ordenes el martes 22 de septiembre, de las próximas consolas de la nueva generación la Xbox Series X y La Xbox Series S.
Algo muy curioso es que la Xbox One X consiguió 747 por ciento en las listas de ventas de Amazon “Movers & Shakers”.Los gráficos de Amazon solo cubren la última hora, no fue el número 4 en todo el día, y esa cifra del 747 por ciento es cuánto ascendió la Xbox One X en los gráficos, no un aumento en las ventas de unidades.
Xbox One X sales rank is up 747% on Amazon lol…
Wonder how many people bought an Xbox One X instead of an Xbox Series X https://t.co/atj4thPwqD pic.twitter.com/CUzRkib3Sr
— Andrew Alerts (@AndrewAlerts) September 22, 2020
No es difícil imaginar cómo la gente podría terminar comprando la consola equivocada. Si busca “Xbox Series X” en Amazon, los dos primeros resultados de búsqueda son para la Serie X y la One X, y las imágenes de las dos pueden ser difíciles de distinguir entre sí. Ambos cuentan con una gran caja negra con un control Xbox apoyado en el lado derecho, todo sobre un fondo negro. En la prisa por conseguir un valioso pedido por adelantado, pude ver cómo alguien podía confundir las dos ofertas.
Para las personas que compraron accidentalmente una Xbox One X, es de esperar que se den cuenta del error de sus métodos, puedan devolver su consola a Amazon para obtener un reembolso completo y, finalmente, tengan la oportunidad de comprar. la consola de próxima generación que estaban buscando. Microsoft haya elegido un esquema de nombres confuso para sus consolas de próxima generación, es de imaginar que estas personas deben de ser padres desesperados por conseguirles a sus hijos la nueva consola de Microsoft la Xbox Series X.