Las ventas de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru incrementan considerablemente

-

La plataforma de ventas Amazon ha actualizado su clasificación de ventas de manga en Japón, revelando que el manga escrito y dibujado por Shinichi Fukuda, Sono Basic Doll Wa Kui Wu Soro (My Dress-Up Darling), se encuentra actualmente en ejecución y hay un crecimiento masivo tanto en físico y ventas digitales. La lista revela que el primer volumen está en la parte superior, por delante del vigésimo cuarto volumen de Komy-san wa, el Komyushou Desu, un libro recién lanzado en Japón.

Después de eso, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ocupó el cuarto lugar con el segundo episodio, el quinto con el tercer episodio, el sexto con el cuarto, el séptimo con el quinto, el noveno con el séptimo, el décimo con el octavo y el quinto. Cabe señalar que esta obra tiene ocho volúmenes recopilados publicados hasta el momento, lo que significa que todos se encuentran entre los quince primeros en las listas de ventas.

top 4 japon

También es importante tener en cuenta que el diseñador de personajes Manabu Nii lanzó recientemente dos demostraciones del personaje principal Marin Kitagawa, basadas en su aparición en el primer volumen de la serie.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, GamersRd

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, GamersRd

El anime adaptado se transmite desde el 8 de enero y se ha confirmado que tendrá 12 episodios, mientras que Crunchyroll y Funimation se distribuirán en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de Square Enix desde enero de 2018. La editorial lanzó el séptimo volumen del libro combinado en abril de 2021, seguido del octavo volumen el 25.10 de mayo en Japón.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario. Encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa. Una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo.

Cuando la alegre Marin, que nunca es tímida. Ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

 

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, GamersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap