Monster Hunter World gestionado ha alcanzado los 17,8 millones de unidades vendidas, mientras que Monster Hunter Stories 2 tiene 1,4 millones de unidades vendidas al 31 de diciembre de 2021.
En una actualización de sus títulos Platinum Titles, Capcom reveló que las últimas cifras de ventas de títulos han vendido más de un millón de unidades. Al 31 de diciembre de 2021, se confirmó que Monster Hunter Rise había vendido 7,7 millones de unidades y las ventas aumentaron en 200 000 .
Teniendo en cuenta cómo es esto justo antes del lanzamiento del juego para PC en enero de 2022, el total actual debería ser mucho más alto. Monster Hunter World también continúa funcionando excepcionalmente bien: vendió 200,000 unidades adicionales para un total de por vida de 17,8 millones de unidades. Tenga en cuenta que esto es sin tener en cuenta las ventas de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition .
Por sí sola, la expansión de Iceborne ha vendido 8,8 millones de unidades con 300.000 adicionales vendidas a lo largo del tiempo. Finalmente, está Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que vendió 100,000 unidades adicionales desde su última cifra reportada para alcanzar 1.4 millones de ventas en su vida.
Espere que este año siga siendo lucrativo para la franquicia Monster Hunter ya que Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará simultáneamente para PC y Nintendo Switch en el verano de 2022. Más detalles sobre la expansión llegarán esta primavera, así que estén atentos.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…