Las ventas de Horizon Zero Dawn superan los 20 millones de copias en PlayStation 4 y PC

-

Horizon Zero Dawn ha sido un éxito colosal para Sony y PlayStation. Cuando se lanzó la exclusiva de PS4 en 2017. La aventura de Aloy ahora ha superado los 20 millones de ventas en PS4 y PC.


Es un logro increíblemente impresionante para una nueva saga. Estos son números rotundamente exitosos y sirven como un poderoso recordatorio de por qué Sony ha estado tan interesado en construir la identidad de PlayStation en torno a su producción propia.

 

Es una historia de éxito muy similar a Ghost of Tsushima, otro monstruo propio que se vendió muy por encima de las expectativas. Ghost superó los 8 millones de unidades el mes pasado, lo que demuestra cuán popular ha sido Zero Dawn.

Con Horizon Forbidden West a la vuelta de la esquina, será realmente interesante ver qué tan bien se venden las secuelas de PS5 y PS4. Por lo general, las secuelas no alcanzan las alturas comerciales de sus predecesoras, pero ya parece que Forbidden West seguirá siendo otro gran éxito.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS