GTA Trilogy Definitive Edition llegó a fines del año pasado, aunque no sin sus propios problemas. Hubo graves problemas de brillo, fallos de colisión y la lluvia hizo que las cosas mucho más difíciles a nivel visual. Algunos de estos problemas ya se han solucionado y no parecen haber afectado demasiado las ventas.
En un informe de ingresos reciente del editor de GTA Take-Two Interactive, el CEO Strauss Zelnick habló de todo lo relacionado con GTA. Zelnick dijo que las ventas superaron las expectativas, pero lamentó que la trilogía no se lanzara de la mejor manera.
El CEO de Take-Two también habló con VentureBeat, y explicó la gran cantidad de problemas de Trilogy:
Sin duda tenía algunos problemas de calidad. Tenemos más actualizaciones que vienen. Y siempre es nuestro objetivo para liberar solamente los proyectos de la más alta calidad. Si nos quedamos cortos, es terriblemente decepcionante para todos nosotros. Hemos quedamos cortos en esa ocasión. Y hemos comenzado a abordarlo y estamos contentos de que empezamos a abordarlo. Hay más trabajo por hacer.
Las cifras exactas de ventas de GTA Trilogy Definitive Edition no se revelaron en la llamada, pero un informe de VGC estima que las remasterizaciones vendieorn alrededor de 10 millones de copias.
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