Las trampas de Call of Duty: Warzone van en aumento después de una actualización reciente

-

Incluso con la incorporación de Ricochet, las trampas parecen volver a aumentar en Call of Duty: Warzone después de una actualización reciente del mapa de Caldera.

Se pueden encontrar ejemplos recientes de estos nuevos trucos en varios sitios como Call of Duty: Warzone subReddit donde usuarios como Stuckinstickybuds han abierto una discusión sobre los problemas.

En su hilo, Stuckinstickybuds menciona preocupaciones sobre la integridad del sistema antitrampas, ya que se encontraron con cuatro tramposos en una sola noche. Los comentarios en este hilo parecen estar de acuerdo, con una persona incluso mencionando que algunos tramposos aparentemente han encontrado formas de evitar Ricochet. Otro ofrece la esperanza de que Ricochet esté aprendiendo constantemente, por lo que estas nuevas soluciones pueden no durar mucho.

Anyone else running into cheaters this weekend? from CODWarzone

Otro hilo de tumeg96 destacó el hecho de que cada lobby al que ingresaron presentaba jugadores que estaban haciendo trampa con wallhacks y ghost aim . Otros se hicieron eco de las experiencias de tumeg96, y otros dijeron que están a punto de dejarlo debido a la cantidad de veces que les han disparado a través de las paredes.

Otros han advertido que se han creado nuevos trucos, haciéndolos menos detectables que las versiones anteriores, mientras que otros teorizan que se ha encontrado una forma de desactivar potencialmente a Ricochet desde el nivel del kernel. De cualquier manera, con el aumento de las publicaciones de quejas sobre trampas, parece que los problemas están empeorando en lugar de mejorar como muchos esperaban.

Is it getting worse? from CODWarzone

En este punto, no ha habido ningún comentario oficial de Raven o Activision, aunque este último parece estar tomando medidas contra algunas fuentes de trampas más notables.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Las trampas de Call of Duty Warzone van en aumento después de una actualización reciente, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap