Las tiendas online de 3DS y Wii U recibirán grandes cambios pronto

-

Los títulos de Wii U y 3DS eShop serán mucho más difíciles de comprar ya que la compatibilidad con tarjetas de crédito y débito se eliminará de la tienda digital de Nintendo.

Lamentablemente, esto es normal para Nintendo, ya que tomó medidas similares para deshabilitar Wii Shop Channel y DSi Shop en 2019 antes de aparentemente cerrar los servidores por completo hace unos meses.

Vale la pena señalar que este cambio ya se implementó en Japón en enero de este año y, aunque los jugadores norteamericanos aún podrán realizar compras a través de créditos transferidos desde las tarjetas Nintendo eShop, esto se eliminará gradualmente a fines de agosto.

De un vistazo, Nintendo ha tenido una excelente trayectoria últimamente, publicando grandes éxitos como Pokemon Legends: Arceus and Kirby and the Forgotten Land, ampliando enormemente el servicio Nintendo Switch Online y ayudando a Nintendo Switch a llegar a los cien millones de ventas global.

Dicho esto, decisiones como estas tienden a dejar un sabor amargo en la boca de los fanáticos dedicados y, si esta tendencia continúa en un futuro totalmente digital, parece que muchos juegos publicados en plataformas propiedad de Nintendo estarán condenados a la obsolescencia.

Las tiendas online de 3DS y Wii U recibirán grandes cambios pronto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link