Las tarjetas gráficas Intel Arc 7 incluyen una copia gratuita de Modern Warfare 2

-

Recientemente Intel presentó oficialmente las tarjetas gráficas Intel Arc A770 y A750,pero una noticia que laegrara a los que vallan a adquirir la nueva tarjeta gráfica es que  vendrán incluidas con Modern Warfare 2. Sin embargo, los usuarios pueden reclamar códigos gratuitos de Gotham Knights, Ghostbusters y The Settlers.

El director de marketing de la compañía, Ryan Shrout, dice que la compañía está “recuperando el equilibrio” dentro de la escena GPU. La presentación se centra principalmente en las diferencias entre A770/A750 y Nvidia RTX 3060, con el buque insignia supuestamente ofreciendo un 53 % más de “rendimiento por dólar”.

El A750 viene con una etiqueta de precio de $289 dólares adjunta, por lo que se puede decir que el paquete de Intel tiene una excelente relación calidad-precio. Lo que tenemos que ver si esta tarjeta gráfica tiene la capacidad de poder correr Modern Warfare 2 con un buen rendimiento.

Las GPU Arc 7 se lanzarán el 12 de octubre el mismo día del lanzamiento de la NVIDIA GeForce  RTX 4090.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS