En este momento, Twitch permite a los fans apoyar a sus streamers favoritos mediante una suscripción de $4.99 dólares. Sin embargo, pronto el servicio de streaming proporcionará mayores niveles para la opción de suscripción.
Los nuevos niveles que se pondrán a disposición tienen un precio de $9.99 y $24.99, además de la cantidad base de $4.99. Los nuevos niveles permitirán a los streamers enviar un mensaje personalizado a la comunidad, pero hay un par de ventajas adicionales que estas proporcionarán.
Mediante la adición de estas opciones, se le ofrecerá a los espectadores emotes de chat exclusivos y que los canales deben poder desbloquear más emotes personalizados. Al suscribirse a $9.99, dos cuentas de suscripción se desbloquearán, y al suscribirse a $24.99 se desbloquearán seis.
Twitch ha dicho que en las próximas semanas, estas opciones se pondrán en marcha en una versión beta disponible sólo para los canales que están asociados.
A principios de este mes, Twitch también anunció que los espectadores tendrían la posibilidad de comprar juegos selectos de sus streamers.