Las skins de Apex Legends son sólo cosméticas y no ofrecen ventajas de juego, o al menos se supone que así deberían de serlo siempre.
En algunos casos, parece que había algunas skins con miras de hierro (el dispositivo de puntería integrado en el modelo del arma en el juego) que eran demasiado buenas, por lo que el desarrollador Respawn Entertainment las está modificando para que estén más en balance.
Si bien el objetivo de muchos juegos gratuitos es crear cosméticos que no afecten la capacidad de un jugador para ganar, ya sea negativa o positivamente, los casos en los que algunas skins le dan a la gente una ventaja, o más probablemente una desventaja, siempre sucederán.
De acuerdo con su publicación en el blog sobre la actualización, Respawn explicó que las miras de hierro que echó un vistazo al principio eran la piel del disipador de calor para el rifle VK-47 Flatline. Para este, Respawn dice que recibió comentarios de jugadores que sentían que sus miras de hierro incorporadas eran superiores a otras skins, lo que lo convierte en una mejor opción desde el principio cuando no tienes archivos adjuntos.
Para solucionar esto, el estudio realizó algunas modificaciones leves en la vista para que se sintiera un poco menos precisa. Respawn también alteró la máscara Revelations Flatline en la otra dirección, al encogerla ligeramente para crear menos puntos ciegos cuando los jugadores apuntan hacia abajo con ella.
Apex Legends esta disponible de forma gratuita para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la aplicación EA, Origin y Steam.