Las remasterizaciones de Klonoa también llegarán a PlayStation, Xbox y PC en Julio

-

Las remasterizaciones de Klonoa de Bandai Namco se lanzarán en múltiples plataformas cuando lleguen el 8 de julio, anunció la compañía.

La colección remasterizada se lanzará en PS4 , PS5 , Xbox Series X|S, Xbox One y Steam, dijo Bandai Namco el jueves, además de la versión de Nintendo Switch ya confirmada que llegará el mismo día.

Klonoa Phantasy Reverie Series contará con remasterizaciones en HD tanto del Klonoa: Door to Phantomile original como de su secuela Klonoa 2: Lunatea’s Veil en un solo paquete.

Según Bandai Namco, Phantasy Reverie Series introducirá nuevas características a los juegos clásicos, incluidos tutoriales opcionales, un modo de soporte para 2 jugadores, un modo de cronómetro “desafiante” y modos de dificultad fácil, normal y difícil.

El Klonoa: Door to Phantomile original se lanzó para PlayStation en 1997. A pesar de obtener elogios generalizados de la crítica y disfrutar de un éxito modesto en Japón, el juego tuvo problemas para venderse bien en Occidente.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS