Pokemon Sword y Shield ofrece a los jugadores una nueva forma de interactuar con versiones enormes de los Pokémon con los que ya están familiarizados a través de una función llamada “Max Raid Battles“. Varios jugadores pueden participar en estas colosales peleas contra Pokémon que utilizan las mecánicas Dynamax y Gigantamax, nuevas en el juego, e incluso aquellos que son nuevos en todo el concepto de una “incursión” o “raids” en los juegos deberían poder encontrarlas accesibles. Esta característica estaba en proceso antes del lanzamiento de las incursiones en Pokemon Go, pero Max Raid Battles todavía se inspiró un poco en el juego móvil después de ver cuán popular era la característica.
Game Informer aprendió más sobre Max Raid Battles y cómo tomaron un poco de guia de Pokemon Go al hablar con el director de Sword y Shield, Shigeru Ohmori. El director señaló que la característica estaba en trabajos previos a la implementación en Pokemon Go y habló sobre sus influencias.
“El concepto inicial de tener batallas cooperativas contra un Pokémon, la idea de la incursión, surgió incluso antes de que las incursiones se implementaran en Pokémon Go, pero vimos a Pokémon Go implementar esta característica de incursión y lo popular que era para las personas reunirse en el mismo espacio y disfruta de estas experiencias cooperativas “, dijo Ohmori a Game Informer. “Creo que hubo cierta influencia, como en Pokémon Go, no necesitas ser un luchador duro para disfrutar de las batallas de incursión. Es realmente fácil invitar a un amigo. Queríamos tener ese elemento también en los encuentros de incursiones de Sword y Shield “.
Estas Max Raid Battles tampoco se llamaban asi al principio. Originalmente tenían un nombre más genérico como “batallas cooperativas”, dijo Game Informer, pero la influencia de Pokemon Go permitió que se estableciera un nombre más reconocible.
El hecho de que estas batallas sean accesibles para los recién llegados en Sword y Shield no significa que serán fáciles una vez que los jugadores lleguen a los momentos más complicados. El director de planificación, Kazumasa Iwao, dijo que incluso como jugador veterano de Pokémon, no siempre podras ganar.
“Comienza un poco más fácil, entonces puedes elegir la dificultad en función de lo poderosos que sean tus Pokémon”, dijo Iwao. “Incluso para mí, un jugador de Pokémon experimentado, incluso si voy con una de las cinco estrellas de Max Raid Battles , Definitivamente puedo encontrarme con situaciones en las que no puedo ganar “.
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