Las pruebas contrarreloj de GTA Online ahora hacen que los jugadores ganen más dinero gracias a Rockstar

-

Los pagos en las pruebas contrarreloj de GTA Online han aumentado drásticamente, lo que ayuda a los jugadores que buscan maximizar sus ganancias

Las recompensas en efectivo en las pruebas contrarreloj de Grand Theft Auto Online están programadas para recibir un aumento sustancial. Las calles de Los Santos van a estar atravesando un período de mucha actividad. Además del aumento de premios de Contrarreloj, los jugadores también recibirán pagos en efectivo dobles en Cayo Perico Heist la próxima semana, además de otras bonificaciones y artículos en GTA Online.

GTA Online, Golpe a Cayo Perico, GamersRD

Las contrarreloj son populares entre los jugadores porque brindan oportunidades para obtener algo de dinero extra. Son desafíos semanales que requieren que los jugadores corran por una ruta específica antes de que se acabe el tiempo. Si bien las carreras cronometradas no son tan lucrativas como los juegos de casino o los desafíos de Heist, los jugadores aún pueden ganar algo de dinero rápido para ayudarlos a comprar un nuevo negocio o armas de alta calidad, por ejemplo. Los jugadores también disfrutan usando Contrarreloj para conducir tan rápido como puedan por las calles de Los Santos o para probar autos de lujo nuevos.

 

Según Dexerto, la reciente actualización de GTA Online Time Trials ha duplicado la cantidad de dinero que ganan los jugadores al completar la carrera. Antes de la actualización, los jugadores podían esperar ganar hasta $ 104,000 después de navegar con éxito las pruebas de tiempo. Los jugadores que no completaran la ruta a tiempo normalmente ganarían tan solo $ 1,000. Rockstar ha elevado el bono de recompensa a 200.000 dólares. Hasta ahora, este cambio se aplica a las pruebas contrarreloj de Galileo Park y Construction Site I. Para recibir este lucrativo premio, los jugadores deben cumplir con los requisitos par. El tiempo par para Galileo es 2: 05.000 y 1: 50.000 para el sitio de construcción I.

GTA online, Especial de verano de Los Santos, GamersRD

Rockstar siempre nos complace con actualizaciones frecuentes en sus juegos más recientes

De manera similar a  Red Dead Online, Rockstar ha estado ofreciendo actualizaciones semanales de GTA Online durante algún tiempo. Las actualizaciones agregan contenido nuevo al juego de siete años al ofrecer incentivos para diferentes misiones y desafíos, así como descuentos en artículos que generalmente cuestan mucho más. Este ha sido un factor importante detrás de la perdurable popularidad del juego en línea. La actualización Cayo Perico Heist es el último ejemplo de este enfoque innovador.

A pesar de ser relativamente reservado con respecto a  6,  Rockstar está trabajando para mantener a su audiencia comprometida. La combinación de actualizaciones semanales y recompensas en efectivo mejoradas para Contrarreloj es sin duda un paso en la dirección correcta. Ya sea que los jugadores simplemente quieran poner a prueba sus habilidades con un automóvil en movimiento rápido o ganar algo de dinero adicional, el aumento de Contrarreloj seguramente será un éxito popular. También sirve como una indicación de que pronto habrá más bonos en camino a GTA Online.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS