Las novelas Gakusen Toshi Asterisk terminarán en junio

-

Kadokawa intercambió el decimoséptimo volumen de las novelas ligeras escritas por Yuu Miyazaki e ilustradas por Okiura, Gakusen Toshi Asterisk (Star Wars) el 24 de junio en Japón. La descripción del episodio confirma que es el episodio final, como leemos: “La recreación rápida de la batalla escolar finalmente ha terminado. La historia de Ayato, Julis, Madiat: todas las historias de Asterisk llegan a su fin.

Gakusen Toshi Asterisk, GAmersRd

Por otro lado, Yuu Miyazaki y Okiura comenzaron a publicar estas novelas ligeras a través de Kadokawa MF Bunko J en septiembre de 2012. La editorial publicó el decimoquinto volumen en diciembre de 2019 y luego el decimosexto volumen en noviembre de 2021 en Japón.

Además de la adaptación al manga de Ningen, esta obra también inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por A-1 Pictures, dirigida por Kenji Seto y escrita por Munemas Nakamoto, estrenada en octubre de 2015. Parte II Dos series de doce episodios estrenadas en abril 2016.

 

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link