Las Microtransacciones han sido removidas de Middle-earth: Shadow of War

-

Hoy es el día en que el parche desgarre el mercado y las microtransacciones han sido removidas de la Tierra Media: Shadow of War. El parche está disponible en Steam pero no estoy seguro acerca de PlayStation 4 y Xbox One.

Después del parche, los orcos reclutados a través de Vendettas en línea y Conquistas clasificadas se almacenan en su Garrison, y usted gasta Mirian para entrenarlos, actualizarlos y personalizarlos.

Además de la bienvenida eliminación de todo ese guff, el desarrollador Monolith ha hecho alteraciones significativas en la parte del juego de Shadow Wars, que ocurre después de que terminas la campaña. Ahora se llama el Epílogo y tiene una narración de viejos dedos de araña Shelob, gruñón hombre-máscara Rey Brujo, y ojos tenebrosos Talión Oscura.

Conquering the Epilogue te recompensa con Máscaras del Nazgul y desbloquea nuevas habilidades para invocar monstruos y muertos vivientes y maldecir enemigos. También podrás seguir jugando con tus ejércitos y bases en Mordor después de la tirada final de créditos.

Además, el nivel máximo de seguidor ha aumentado a 80 y el nivel máximo de capitán enemigo a 85. Nemesis Mission XP ha sido impulsado para seguir el ritmo de esto, y ahora hay más orcos de nivel legendario que encontrar, más formas de recibe órdenes de entrenamiento y, lo mejor de todo, los seguidores aparentemente ahora te dan regalos.

Además de eso, encontrarás nuevas habilidades de prestigio, y podrás gastar Mirian para actualizar tu equipo después de completar un desafío de actualización. Las actualizaciones de equipo también te permiten volver a tirar habilidades, gracias a Dios.

Una última cosa: nuevas apariencias: Celebrimbor, Dark Eltariel y Baranor.

Middle-earth- Shadow of War-GamersRD
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap