Rumor

Las microtransacciones de Rainbow Six Extraction han sido supuestamente filtradas por QA Testers enojados

Según se informa, los enojados probadores de control de calidad filtraron imágenes de Rainbow Six Extraction que muestran el atroz plan de Ubisoft para las microtransacciones.

YouTuber BigfryTV ha compartido imágenes supuestamente filtradas por probadores de control de calidad de Rainbow Six Extraction descontentos, que quieren que el público sepa sobre las microtransacciones excesivas que  Ubisoft ha planeado para el proyecto derivado. El editor francés, por supuesto, no es ajeno a la monetización excesiva. Tales prácticas incluso plagaron a los gustos de Assassin’s Creed Odyssey en el lanzamiento, lo que obligó a los primeros usuarios a abrirse camino a través de la historia o pagar por impulsores que hicieron avanzar las cosas a un ritmo más equilibrado.

Recientemente, YouTuber BigfryTV (a través de MP1st ) compartió alrededor de nueve minutos de imágenes filtradas de Rainbow Six Extraction, que pudo capturar gracias a probadores de control de calidad enojados. Los miembros del equipo de control de calidad contratado supuestamente han dado comentarios a los desarrolladores de Extraction que continúan siendo ignorados, particularmente con respecto a la monetización del juego. Una pantalla muestra que 1100 créditos en el juego cuestan 9.99$ de dinero del mundo real; mientras tanto, el menú de la tienda presenta skins de un solo operador por valor de 1.000 créditos y paquetes de dos skins con un precio de 1.200 créditos. Y aunque hay skins para ganar jugando, no parecen tan de alta calidad como sus contrapartes de pago. BigfryTV lo llama “atroz ” incluso para los estándares de Ubisoft. Ve el video completo del YouTuber a continuación:

Ubisoft tiene un historial de emplear modelos atroces de monetización en el juego. Entonces, no parecería demasiado sorprendente si la próxima entrada de Rainbow Six fuera presa de tácticas similares. Si es así, parecería, como dice BigfryTV, que Ubisoft aún tiene que aprender su lección, una lección que debería haber sido fuerte y clara con los lanzamientos de AC OdysseyThe Division 2Ghost Recon: Breakpoint y, la mayoría recientemente, AC Valhalla .

Redacción

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