Las mecánicas de Batman: Arkham, Zelda y más juegos son recreadas por un desarrollador Indie

-

En un esfuerzo por aprender el proceso de desarrollo de videojuegos, un desarrollador independiente ha realizado ingeniería inversa de varias mecánicas de juego de la serie Batman: Arkham, The Legend of Zelda y otros títulos notables.

Muchas de las mecánicas recreadas son partes integrales del título particular al que pertenecen originalmente y, en algunos casos, incluso se han convertido en estándares de la industria.

Una exhibición impresionante del usuario de Twitter y desarrollador independiente Andre Cardoso demuestra cuán desafiante y lento puede ser el proceso de desarrollo de juegos.

En los últimos tres años, Cardoso ha estado recreando mecánicas de juego de títulos conocidos en un esfuerzo por aprender mejor el oficio.

Hasta la fecha, han publicado 30 videos que muestran temas como la fusión de muros de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el lanzamiento estelar de Super Mario Galaxy, el combate de flujo libre de Batman: Arkham y más.

La forma única de autoeducación de Cardoso parece alentar a los desarrolladores en ciernes con ideas afines a compartir sus experiencias e ideas en la búsqueda de crear un mejor producto.

También hay mucha positividad en torno a la publicación del desarrollador independiente, lo que podría ser un incentivo adicional para que otros también intenten aprender de esta manera.

Un comentario incluso sugirió fusionar todas las mecánicas recreadas en un solo juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS